sello

pan ovalPRODUCTOS MARCA "LA PANATA"

 

Nuestra primera marca es LA PANATA, y agrupa todos aquellos panes que están elaborados exclusivamente con levadura madre como único fermento.

Entendemos que la fermentación es la diferencia principal y lo que identifica al pan frente a otros productos derivados de los cereales.

Por eso nos hemos especializado en este tipo de panes cuyas propiedades dietéticas gracias a la fermentación natural con levadura madre son muy superiores a los de los panes industriales fermentados con levaduras prensadas.

 

Las características de nuestros Panes Integrales de Levadura Madre son:

» Materias primas de primera calidad. Al estar elaborados con harinas integrales escogidas, agua desclorada y sal marina sin refinar; y ser, por lo tanto, un alimento natural, equilibrado y completo.

» Fermentación natural. No forzada, utilizando exclusivamente levadura madre, lo que nos aporta una mayor biodisponibilidad de nutrientes, colabora en la biodiversidad y ayuda a regenerar la flora intestinal.

» Sin aditivos. De ningún tipo, ni organismos modificados genéticamente (OMG), sano y seguro a largo plazo para el consumidor.

» Proceso artesanal de elaboración. Dando al pan “su tiempo” para fermentar, respetuosos con el medio ambiente y envase de papel (celulosa), 100% reciclable.

molde moreno

 

Productos y formatos disponibles:

» Panes Integrales de Levadura Madre

» Panes Morenos de Levadura Madre

» Panes Gallegos de Levadura Madre

 

 

Las características de nuestros Panes Biológicos son:

 

centeno bio» Producto de alta calidad. Al reunir todas las cualidades de nuestros panes integrales de levadura madre, y además.

» Ecológico. Por la elección de materias primas de cultivo biológico. Las prácticas de la agricultura biológica protegen los campos contra la erosión y ayudan a regenerar los suelos dando a cambio alimentos más nutritivos y sabrosos.

» Garantía oficial. (Aval).

Productos y formatos disponibles

» Panes Biológicos de Levadura Madre